Pueblo mediterráneo es un sitio internet de alquileres de vacaciones entre particulares. Publicamos anuncios de alojamientos en alquiler completo y por habitaciones en todo el mundo y ponemos en contacto directo a inquilinos con propietarios.

Seguridad de la red Internet
Los internautas que utilizan el sitio pueblomediterraneo.com son expresamente informados de los riesgos vinculados a las especificidades técnicas de la red Internet. Entonces, Pueblo mediterráneo no puede garantizar que las informaciones intercambiadas por los servicios difundidos por Pueblo mediterráneo no sean captadas por terceros, y que la confidencialidad de los intercambios sea totalmente garantizada.

Responsabilidad del internauta
Pueblo mediterráneo es conducido a difundir en el sitio pueblomediterraneo.com ciertas informaciones, fotografías, mapas, softwares, y servicios desarrollados por terceros.
Pueblo mediterráneo no participa en nada a su desarrollo y no puede garantizar el caracter apropiado, fiable, pertinente o exhaustivo de las informaciones, datos y servicios difundidos vía el sitio pueblomediterraneo.com
En consecuencia, le incumbe al internauta utilizar las informaciones figurando en el sitio pueblomediterraneo.com con prudencia y proceder a toda verificación bajo su propia responsabilidad.

Advertencia respecto a enlaces hacia sitios terceros
El sitio pueblomediterraneo.com contiene enlaces hipertextos hacia sitios web llevados por terceros. Pueblo mediterráneo no puede ejercer ningún control permanente sobre estos sitios ni asumir ninguna responsabilidad en cuanto a su contenido. La inserción de estos enlaces no significa que Pueblo mediterráneo apruebe los elementos contenidos en estos sitios. Pueblo mediterráneo no puede ser considerada responsable del contenido de estos sitios, y el hecho de que estos sitios aparezcan en el sitio pueblomediterraneo.com no compromete en nada la responsabilidad de Pueblo mediterráneo.

Entonces, Pueblo mediterráneo no da ninguna garantía respecto a:
· La veracidad, la actualidad, la calidad, la completud y la exhaustividad del contenido de los sitios web indexados ;
· La pertinencia y la exhaustividad de los sitios web indexados ;
· Las dificultades de acceso y de funcionamiento de estos sitios web.

En consecuencia, Pueblo mediterráneo no podrá ser considerada responsable en el marco de un litigio ocurriendo entre un sitio mercantil indexado en el sitio pueblomediterraneo.com y un internauta. Los explotadores de los sitios mercantiles referenciados pueblomediterraneo.com son los únicos responsables del respeto del conjunto de las reglamentaciones aplicables a los productos o prestaciones ofrecidos a los internautas, y en particular de las leyes y reglamentos relativos a :
· La venta a distancia,
· La protección del consumidor,
· La publicidad falsa o engañosa,
· Los precios,
·La conformidad de los productos y servicios, las reglamentaciones específicas a los productos y servicios considerados.

La posición de Pueblo mediterráneo es irrevocable y responde a obligaciones legales.

Reglas relativas a los diferentes servicios
Advertencia respecto a los anuncios difundidos. Pueblo mediterráneo no podrá ser considerada responsable del contenido o de la ausencia de veracidad de las informaciones insertadas en los anuncios difundidos en el sitio pueblomediterraneo.com en la medida en que estos anuncios son redactados por terceros bajo su única responsabilidad. Los equipos procederán a una verificación de cada uno de los anuncios solamente para descubrir el no respeto de la legislación en vigor en materia de protección de las personas y de los bienes. Le incumbe al internauta utilizar las informaciones figurando en el sitio con prudencia y proceder a toda verificación bajo su responsabilidad exclusiva. Categorías de actualidades o de informaciones Fichas prácticas y categorías de informaciones pueden ser consultadas en diversas categorías en el sitio pueblomediterraneo.com. Pueblo mediterráneo es el autor de las informaciones, fotografías, mapas, datos y servicios que difunde en estas diferentes categorías. Sin embargo, ciertas informaciones habrán sido colectadas por el intermedio de terceros y Pueblo mediterráneo no puede garantizar la exactitud, la fiabilidad, la pertinencia o la exhaustividad de dichas informaciones.

La net etiqueta
El internauta es perfectamente informado de la existencia de las reglas y usos en vigor en Internet, conocidos bajo el nombre de “Netetiqueta” así como de los diferentes códigos de deontología accesibles en Internet.

Protección de las personas y de los bienes
El internauta reconoce que Pueblo mediterráneo desea promover una práctica de la red Internet leal y conforme a las buenas costumbres. En consecuencia, el internauta se compromete a no utilizar el sitio pueblomediterraneo.com a fines ilícitos y en particular, a no difundir mensaje(s) o información(es) de forma o naturaleza :
· contraria al orden público o a las buenas costumbres,
· contraria al respeto de la vida privada,
· con caracter injurioso, difamatorio, xenófobo, revisionista o causando perjuicio al honor o a la reputación de un persona ajena,
· incitando a la discriminación, al odio,
· amenazando a una persona o a un grupo de personas, con caracter pornográfico o pedofilio,
· incitando a cometer un crimen, un delito o un acto de terrorismo o haciendo la apología de los crímenes de guerra o crímenes contra la humanidad,
· incitando al suicidio,
· violando la legislación sobre el secreto de las correspondencias, o, en general, contraria a una reglamentación o una ley en vigor. El internauta se compromete además :
· a no utilizar los servicios propuestos por Pueblo mediterráneo o los datos personales a los cuales podría acceder a fines comerciales y, de una manera general, de proponer productos y servicios remunerándole directa o indirectamente,
· a no restringir por cualquier modo que sea la utilización del sitio pueblomediterraneo.com, a no falsificar ninguna mención o elemento de este sitio,
· a no introducirse en un sistema informático, a no alterar el contenido, o cometer cualquier infracción reprimida en los artículos 323-1 a 323-7 del Código Penal (“hacking”), a no proceder al envío en masa de mensajes no solicitados en los buzones de los otros internautas (“spamming”).

La posición de Pueblo mediterráneos es irrevocable y responde a obligaciones legales .

Propiedad intelectual y derechos vecinos
Ciertos elementos (en particular redaccionales, gráficos e ilustraciones) figurando en el sitio pueblomediterraneo.com son protegidos por el derecho a la propiedad intelectual. Toda publicación, reproducción o redifusión, tanto en Francia como en el extranjero de todo o parte de la temática pueblomediterraneo.com es prohibida salvo acuerdo expreso de Pueblo mediterráneo.

Los contenidos publicados por Pueblo mediterráneo son protegidos por copyrights. Toda copia parcial o total, en particular a fines publicitarios o comerciales, debe primero ser el objeto de un acuerdo escrito de Pueblo mediterráneo. Sólo se autoriza la reproducción, única y a fines personales, de opiniones, evaluaciones de productos o extractos a condición de que las leyendas y toda otra referencia no sean ni borradas, ni falsificadas. Toda otra reproducción, distribución o publicación sin el acuerdo previo de Pueblo mediterráneo es prohibida. Esta autorización de copia deberá ser pedida.

Restricción de acceso
Pueblo mediterráneose reserva el derecho de rechazar a todo internauta el acceso a todo o parte del sitio pueblomediterraneo.com, unilateralmente y sin notificación previa, en particular en caso de violación manifiesta de la presente advertencia legal por un internauta.

Modificación de los presentes términos y condiciones
Pueblo mediterráneo se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones y menciones de advertencia de la presente advertencia legal bajo la reserva del derecho francés. En consecuencia, Pueblo mediterráneo le recomienda leer con regularidad las presentes cláusulas para ser informado de las modificaciones eventuales.